#Futbol

Otra vez machisimo en las canchas: árbitros repudiaron maltratos

 


El pasado domingo se jugó una nueva fecha de la Primera B organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría, pero los resultados quedaron a un lado cuando la Asociación de Árbitros denunció a través de un comunicado el maltrato que sufrió una árbitro asistente.

Finalizadas las acciones entre Villa Mailín y El Provincial se dio a conocer el descargo de los árbitros en conjunto repudiando el accionar de personas identificadas con el Club El Provincial

Las acciones que se llevaron a cabo en el Tete Di Carlo involucran a la joven asistente Jazmín Begue que "debió soportar y recibir insultos, desprecios y amenazas" de personas identificadas con la institución que cayó por 3 a 2.

El comunicado agrega que la colegiada debió hacer frente a que los involucrados "persigan, una vez retirada del estadio  a ella y su familia en un automóvil".

 

Dado a conocer el anuncio de repudio, autoridades liguistas salieron a solidarizarse con la jueza y pregonaron el buen comportamiento para poder seguir disfrutando de ver la pelota rodar.



Fuente: Infoeme