#Futbol

Ramiro Peters: " Disfruto cada entrenamiento y lo voy a disfrutar todo el año por la oportunidad que me dieron"



 Ramiro Peters, delantero de paso por el torneo Federal, ya se encuentra a disposición de Sebastián Salomón para sumar alternativas al ataque. El punta dialogó con Las Voces Mil Rayitas sobre su llegada al club de Lomas De Zamora, sus experiencias como profesional y sus objetivos en el año. A continuación la palabra del ex jugador de Bolivar:

“Lo primero que sentí es felicidad y con muchas ganas de jugar y hacerlo de la mejor manera. Estoy muy contento de estar acá. Vengo a aportar mi granito de arena y darle lo mejor de mi al club para ponerlo en lo más alto como el club se merece”.

“Es de los mayores pasos que tuve en mi carrera. Vengo de a poco. Todavía tengo mucho para aprender y recorrer. Estoy muy feliz de estar acá. Disfruto cada entrenamiento y lo voy a disfrutar todo el año por la oportunidad que me dieron y estoy muy feliz por pertenecer a un club tan grande y vestir esta camiseta”.

“Físicamente estoy muy bien. Vengo de jugar el regional y nunca paré, seguí entrenando. Si bien no estuve para la pretemporada me siento muy bien y a la par de mis compañeros”.

“Mi paso por Bolívar fue bastante bueno. Yo salí de una liga de Pehuajó donde salí goleador del torneo y ahí me ven de Bolívar. Fui de menos a más. Pude ganarme un lugar y ascendimos del Federal B al Federal A donde pude anotar un gol en la final. En el Federal A no fue como queríamos pero nos sirvió para aprender. Siento que fue un gran paso. Y en Puerto Madryn con J Moreno, Es un club que arrancó desde abajo, pero ellos se portaron muy bien conmigo y mi familia. De ahí me llevo una gran experiencia”.

El objetivo personal es hacer la mayor cantidad de goles. Crecer como grupo porque hay grandes personas y jugadores con mucha jerarquía. Integrarme de la mejor manera y poder el año como todos lo deseamos”.

Fuente: Mundo Ascenso