#Futbol

Agropecuario obtuvo un triunfo clave para meterse en puestos de reducido


 

Agropecuario hizo un gran partido y venció a Instituto por 2 a 0, equipo que venía invicto en el torneo. 

El conjunto casarense tuvo una sólida perfomance y obtuvo un triunfo clave para meterse en puestos de reducido. De esta manera, espera la fecha libre con mayor tranquilidad.


ORDEN, sacrificio y oportunismo. Agro superó a Instituto por 2 a 0 en un partido donde tuvo un alto rendimiento y dónde sus mayores virtudes fueron la solidez y la eficacia en el arco rival.
El encuentro comenzó con unos minutos de estudio, donde ambos equipos midieron fuerzas sin profundidad.
Con el correr de los minutos, el elenco cordobes ejerció la tenencia de la pelota pero sin profundidad, mientras que Agro apostó a los espacios para lastimar de contra.
El juego se abrió a los 30' cuando, tras una buena jugada preparada, Blando definió cruzado señalando el 1 a 0 para el elenco de Carlos Casares.
Tras el tanto, Instituto nunca pudo hacer pie en la mitad de cancha y chocó contra una defensa bien parada.

En el complemento, el visitante salió decidido a cambiar la imagen, pero solo quedó en un buenas intenciones porque nunca tuvo precisión para llegar con peligro al arco rival. Agro le cerró los caminos, fue compacto y esperó su oportunidad para estirar la diferencia. La misma llegó a los 11' cuando Narese comandó una contra y habilitó a Blando, que mano a mano con Carranza, no falló y sentenció el 2 a 0.
El segundo gol fue un golpe de knock out para el conjunto cordobés que nunca le encontró la vuelta al trámite del cotejo y fue superado en todas sus líneas por el elenco local, que exhibió mucho orden y solidez.
Agro siguió ejecutando su libreto a la perfección y contuvo a su rival, e incluso tuvo alguna oportunidad para liquidar el pleito que no pudo concretar.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y sentenció la victoria de Agropecuario, triunfo justificado en su juego compacto y eficaz que terminó dándole los tres puntos. De esta forma, Agro llegó a los puestos de reducido y espera la fecha libre con la tranquilidad de esta buena racha que atraviesa en Primera Nacional.

SINTESIS:
Agropecuario (2): W. Barlasina (6); M. Leyendeker (6,5), L. Vesco (6,5), N. Moiraghi (6,5); A. Montero (6), E. Narese (7), M. Fritzler (6), M. Nuñez (6,5), E. Silcan (6,5); B. Blando (7,5) y E. Dening (6,5). DT: Diego Osella. Suplentes: A. Alastra, M. Ramos y L. Blanco.
Cambios: G. Pereira (5) x E. Narese / D. Diellos x E. Dening / A. Melo x B. Blando

Instituto (0): J. Carranza (5); S. Corda (5), E. Parnisari (5,5), F. Alarcón (5), R. Arias (5); G. Graciani (4,5), R. Bochi (5), J. Arzura (4,5), D. Becker (5); S. Rodríguez (4,5) y N. Mazzola (4,5). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: E. Bilbao, A. Gómez y M. Ferreira.
Cambios: L. Monje (5) x J. Arzura / P. Cucchi (5) x D. Becker / F. Watson (5) x S. Corda / G. Rodríguez x S. Rodríguez

Goles: PT. 30' B. Blando (A) ST. 11' B. Blando (A)
Árbitro: Luis Lobo Medina (regular)

Fuente: Orsai Casares