#Futbol

Agropecuario sumó como visitante



n el partido que jugaron este domingo en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Ferro y Agropecuario no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Román (40' 1T) y Enzo Díaz (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Exequiel Narese (22' 1T) y Emanuel Dening (11' 2T).

La figura del encuentro fue Enzo Díaz. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Emanuel Dening. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Román, Julián López, Matías Fritzler, Misael Tarón y Enzo Díaz.

El entrenador de Ferro, Juan Branda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Miño en el arco; Nahuel Arena, Mariano Penepil, Hernán Grana y Misael Tarón en la línea defensiva; Julián López, Gastón Moreyra y Claudio Mosca en el medio; y Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Pablo Ruiz Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en defensa; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Gerónimo Núñez en la mitad de cancha; y Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Ferro visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Mitre (SE) en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El local está en el trigésimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports