#Futbol

Básquet: Deportivo los mira a todos desde arriba. Victoria de Sport con presencia pehuajense



 En la noche de ayer, en el gimnasio Roberto Basigalup, Deportivo Argentino recibió la visita de su homónimo de la ciudad de Carlos Casares por la tercera fecha del certamen organizado por la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL)

El elenco dirigido por Federico Martín logró el triunfo contundentemente y sigue invicto en el torneo. Fue una cómoda victoria de los "azules" por 93 a 68.

El elenco de nuestra ciudad, estuvo de principio a fin arriba del marcador. Se fue en ventaja al entretiempo arriba por once puntos, 50 a 39.

Al entrar al último cuarto, estiraron la ventaja y ganaban por trece unidades, 73 a 60. Un parcial de 9 a 0 en tres minutos sentenció la historia. El visitante anotó de campo a falta de un minuto y medio del cierre.

Fue victoria de Deportivo, que sigue en la cima y la próxima cita, será como visitante ante Argentino de Trenque Lauquen. 

En Deportivo de Carlos Casares, estuvieron presentes Gustavo Cabrera y Guillermo Padulo.

VICTORIA DE TRINITARIO EN AMEGHINO

Con la presencia de los pehuajenses Juan Fuente y Alfredo Vicente, Sport Trinitarios venció por 72 a 63 a Atlético Ameghino.

De esta manera, el conjunto bolivarense, también suma puntaje ideal y se encuentra en la punta. La próxima jornada será local de Basket UTN