#Futbol

Copa de Campeones: Lo dio vuelta y se metió en semifinales

 



En la cancha de San Martín, KDT y Atlético MC disputaron el primer pasaje a semifinales de la Copa de Campeones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

 El “León” lo dio vuelta y se metió entre los cuatro mejores del torneo. La tarde comenzaba mejor para el albirrojo. Ignacio Aurensanz de penal marcó el primer gol del partido. Sobre los 25´, luego de un despeje corto de Volpe y un tiro en el travesaño, tomo  el rebote Lucero cuando la pelota se iba y una floja respuesta del golero puso el dos a cero.

 ¿Todo definido? Nada de eso. Sobre el final del primer tiempo y  luego de un tiro libre, Troncoso apareció por el segundo palo, le ganó la posición a su marca y anotaba el descuento.

 

En el complemento, en el inicio mismo, José Moretti de cabeza  puso el empate y apareció el “Terrible” Cenizo para darle la victoria al “León”. Victor Volpe le atajó un penal a Guzman y le ahogó el empate.

 

SINTESIS

KDT: 2

ATLÉTICO MC: 3

Cancha: Nuevo Isidro Pujol

Árbitro: Gabriel Bazán

Asistentes: Juan Giménez y Gonzalo Genovart

 KDT: Diego Calandria, Tomas Agosti, Ignacio Coronel, Leandro Galeano, Agustín Prieto, Sebastián Merlo, Nicolás Lucero, Tomas Urbina, Ignacio Aurensanz, Agustín Caro y Cristian Guzmán, DT: Emiliano Borjes. Suplente: Lautaro Sadobe.

 Ingresaron: Nahuel Pujol, Tomas Arive, Carlos Galeano y Alejandro Digiacoma

Salieron: Ignacio Coronel, Tomas Urbina, Ignacio Aurensanz, Agustín Caro

 Atlético MC: Víctor Volpe, José Moretti, Oscar Rojas, Matías Benítez, Augusto Delgado, Yamil Ruiz Díaz Iván Cenizo, Nelson Ramos, Martín Troncoso, Matías Dicenza y  Jonathan Gayoso. DT: Javier Alduncín. Suplentes: Feliciano Álvarez  y Tobías Gomez.

 Ingresaron: Sebastián Mancisidor, Nahuel Lamanna y Osvaldo Ferreyra

Salieron: Yamil Ruiz Díaz, Nelson Ramos y Jonathan Gayoso.

 

Goles: Ignacio Aurensanz y Nicolás Lucero (K). José Moretti, Iván Cenizo y Martín Troncoso (AMC)

 Expulsado: Matías Dicenza (AMC)


Foto: MetaLPF