#Futbol

Cristian Guzmán: “Se nota que hay mucha competencia, pero esto sirve para saber a lo que uno aspira y la forma de juego que queremos lograr”

 



El delantero que llevó este año a KDT, Crisitian Guzman, charlos con Lanza la Bola de Deportes.  Contó como llegó a la liga, que tipo de delantero es y como ve a su equipo para esta temporada.


¿Cómo llegaste a KDT?

Llegue por medio de  Gonzalo Barranco y Nery Gatica que son los representantes que me manejan.  Luego la gente de KDT  se comunicó  conmigo que  habían visto videos míos y luego de un amistoso ya cerré mi continuidad.

 

¿Conocías de la LPF?

La verdad que muy poco.  Tuve compañeros que jugaron conmigo cuando estuve en Racing de Olavarría,  que habían jugado en la liga y me comentaban que era una liga muy competitiva.

 

¿Qué tipo de delantero sos?

Soy un delantero con mucha movilidad.  Mi juego a veces es de ir mucho al choque y de sacrificio. A la hora de llegar al área no soy egoísta. Lo más importante es que se den los resultados. Obviamente que el delantero vive siempre del gol.

 

¿Qué les dejo estos amistosos y la primera fase de la Copa?

Muchos equipos se han reforzado bien y esta copa sirve muchísimo para agarrar ritmo de juego después de una pretemporada dura. Se nota que hay mucha competencia, pero esto sirve para saber a lo que uno aspira y a la forma de juego que queremos lograr.

 

¿Qué les pide el DT como equipo?

Nos pide que siempre intentamos jugar y el sacrificio de cada uno de nosotros. El primer defensor siempre es el delantero y de ahí para atrás,  eso está en la idea.

 

¿Complico este fin de semana sin fútbol?

Sí, uno va a agarrando ritmo de juego y  esto te retrocede un poco. Pero uno siempre se entrena en la semana de la mejor manera. Los clubes buscan los amistosos  para no cortar del todo con el ritmo y la idea de juego que se quiere lograr.

 

¿Qué se le dice al hincha?

más que agradecido por el trato que me han brindado, tanto la gente como la dirigencia y como me han hecho sentir. Estoy confiado en el grupo de jugadores que tenemos y vamos a dar mucha pelea. Uno siempre quiere venir a ganar todo y espero que se nos dé, ser campeón