#Futbol

Federal A: Ciudad de Bolívar cayó ante Villa Mitre

 


En el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar perdió con Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 1. El encuentro se disputó en el Estadio El Fortín.

El conjunto local tuvo un mejor arranque, hizo valer su condición de local y logró llevarlo al resultado a los 30 minutos, con el gol de Ricardo Tapia. Luego se desordenó el juego y hubo poca generación de peligro, por lo que se fueron al entretiempo 1 a 0.

En el segundo tiempo, Ciudad salió a la cancha con dos variantes y la idea de ser ofensivo, aunque en un principio el dominio fue del Tricolor. A los 17, Juan Elordi apareció para convertir el 2 a 0 a favor del conjunto bahiense.

Ciudad reaccionó, salió con todo y un minuto después, a los 18, descontó con el gol de Alfredo Troncoso. A los 24 minutos, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Tapia.

El reloj fue corriendo y hubo pocas oportunidades para ambos equipos, aunque Duarte tuvo una para Ciudad pero no pudo convertir y el triunfo se quedó en Bahía Blanca. Villa Mitre consiguió su tercera victoria al hilo y es puntero, mientras que Ciudad quedó en mitad de tabla con 3.


Fuente: Presente Noticias