#Futbol

Fútbol Femenino: Ocho equipos confirmados, una baja y una duda. Conoce los detalles de la reunión de anoche

 


En la noche de ayer, en las instalaciones de la Liga Pehuajense de Fútbol, se realizó la primera reunión para comenzar a delinear la quinta temporada del certamen de fútbol femenino. Ocho equipos confirmados, una baja y una duda. Conoce los detalles de la misma.

Calaveras, Estudiantes Unidos, Defensores del Este, Deportivo Argentino. Atlético Chiclana, Independiente MC,  Maderense y Fútbol Club dieron el sí.

Juventud Unida no sería parte del torneo y el último bicampeón de la liga, Boca Junior esta en duda, ya que ningún representante de la institución se hizo presente.

Hasta el momento son ocho los equipos que jugarán este año. Hasta el 10 de abril hay tiempo de confirmación. Cinco días más tarde, realizará la segunda reunión para determinar el formato.

Hay intenciones de cambiar la manera de como se venia jugando. Hasta el año asado, la fecha se jugaba en una sola cancha. La idea, es dividirlo en dos escenario, o también ser preliminar de los partidos de Primera división. Todo esto, se sabrá en la próxma cita. Lo que si podemos decir, que ya son ocho equipos.