#Futbol

Jeremías Agudo: “Es un grupo este de Huracán que si hay algún altercado de partido, normal en cualquier equipo, se soluciona en el bar del club”


 Fue el goleador de la final que le dio el bicampeonato a Huracán en la Liga Pehuajense de Fútbol. ADN "comadreja". Jeremías Agudo charló con Lanza la Bola y dejó su impresión de esta nueva versión del equipo pensando en el 2022.

Además del resultado ¿Qué dejo a ustedes como equipo la primera fase de la Copa de Campeones?

Todos los partidos, tanto los amistosos anteriores  Y como estos dos de copa de campeones nos sirven para seguir aceitando y afinando la idea del nuevo DT. También para conocer más al “Cho” que es el único que se sumó a este grupo.

 

¿Qué le pide el nuevo DT?

Fabio viene más con ideas del futbol profesional, al cual el estuvo vinculado. Nos pide mucha movilidad, sobre todo de mitad hacia adelante y que presionemos bien alto. Que no tengamos miedo de jugar en el sector del campo que sea, siempre con las precauciones según el sector y varios movimientos que él nos da como opción para que después nosotros decidamos en cancha.

 

La otra vez Tondo nos decía que el mejor refuerzo de Huracán fue mantener la base. ¿Coincidís con Juan Cruz?

Si claramente, no sé si a todos les pasara, pero yo estoy muy a gusto con el grupo y con el club en general, además si lo dice “JC”, palabra santa. (Risas)

 

Donde se lleva mejor el grupo. ¿Adentro o afuera de la cancha?

En los dos lados. Es un grupo este de Huracán que  si hay algún altercado de partido, normal en cualquier equipo, se soluciona en el bar del club. (Risas)

 

No vamos a entrar en detalle quien es el capitán y el “1” en el bar,  porque se romperían los códigos

(Risas) Hay varios,  varios que están cabeza a cabeza disputándose ese puesto, Pero no vamos a dar nombre. (Risas)

 

¿Qué se siente cuando los demás equipos hablan tan bien de Huracán y que medirse con ustedes, los mide como equipo a ellos?

En lo personal trato de no fijarme mucho en esas cosas. Una vez que arranca el año solo me enfoco en que podamos ganar todos los domingos, sé que es muy difícil o imposible pero intento pensar así. Demás está decir que si eso es lo que dice el resto de los colegas, engrandece y enorgullece al club en general

 

¿Qué partido imaginas con Progreso?

Todavía no hemos enfrentado a Progreso desde el 2019, sino me equivoco, pero imagino un partido duro, trabado y que se definirá en detalles. Típico de partido único.

 

¿Al hincha que se le dice?

Que confié en este equipo y que ojala domingo tras domingo podamos darle alegrías, que si se le damos a ellos, serán las nuestras.


Foto: Josefina Martín