#Futbol

Leandro Peña Biafore se ilusionó con la idea de compartir equipo con Felipe, su hermano mayor



 Leandro Peña Biafore, defensor de la Reserva, se motró feliz por volver a sumar minutos en el superclásico y se ilusionó con la idea de compartir equipo con Felipe, su hermano mayor.

El encuentro de Reserva entre River y Boca terminó igualado y sin muchas emociones. Sin embargo, para uno de los veintidós protagonistas, el choque de esta mañana en el predio de Ezeiza tuvo un sabor a revancha. Leandro Peña Biafore, primer marcador central y hermano menor de Felipe, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo de 2021, justamente en un superclásico. Volvió este año en el debut ante Unión, pero sufrió una nueva lesión que lo dejó al margen de las canchas alrededor de un mes y medio. Sólo había que saber esperar un poco más. 

"Estoy contento porque pude volver hoy, que era un partido muy especial", expresó el joven defensor luego del cruce matutino en el River Camp. "La verdad que me sentí bien en lo físico. Lo importante después de un año sin competencia es sumar minutos y de a poco volver a tener confianza”, señaló Leandro Peña desde la puerta del vestuario local, pocos minutos después del superclásico.

La comparación con Felipe es inevitable. Los dos son defensores y recorrieron prácticamente el mismo camino. Hasta padecieron la misma lesión. Y a la hora de definir quién es mejor que quién, Leandro no dudó en ponderar las enseñanzas de su hermano mayor: “Él tiene una gran calidad, es un gran jugador, puede jugar de cualquier cosa. Fue muy importante, siempre estamos juntos y nos acompañamos. El día de su lesión fue muy complicado porque estaba recuperándome de lo mismo. Verlo ahí sufriendo, como hermano, a uno como que le toca el corazón”, reconoció el juvenil del Más Grande.


    Fuente: La Pagina Milonaria