#Futbol

Se acerca el alta: Felipe Peña ya realiza trabajos de campo

 


Ya pasaron más de cinco meses desde la desafortunada lesión que sufrió en un partido contra Patronato y Felipe Peña acelera su vuelta a las canchas.

Felipe Peña Biafore fue una de las más gratas apariciones de River en el año 2021. El jugador surgido de las Inferiores se asentó en el plantel profesional a base de rendimientos sobresalientes y se convirtió en una pieza más que importante para Marcelo Gallardo, tanto para el puesto de volante central como para el de defensor central. Lamentablemente, Peña se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 7 de noviembre en el inicio del partido con Patronato y no volvió a jugar desde entonces.

Pero lo más difícil ya pasó y el regreso del oriundo de Pehuajó a las canchas está cada vez más cerca. Ya pasaron más de cinco meses de la lesión y en River estiman que entre fines de mayo y principios de junio va a poder recibir el alta médica y así empezar a trabajar a la par de sus compañeros. De hecho, Peña subió en las últimas horas una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve entrenando y haciendo skipping, ejercicio que requiere un importante esfuerzo en las rodillas. Es decir, ya está realizando trabajos de campo.

 pesar de estar lesionado, Peña no dejó casi nunca de acercarse a ver los partidos de Reserva, división en la que juega su hermano Leandro, y en uno de los encuentros habló de su recuperación: "Soy un privilegiado y agradezco el lugar donde estoy. No me puedo quejar de nada en ese sentido. Creo que en la vida hay cosas peores. Todos los deportistas estamos expuestos a las lesiones. Creo que la mejor manera es afrontarlo, ponerle el pecho y ponerle buena energía", dijo hace algunas sememanas. ¡Cada vez falta menos, Feli!

Fuente: La Página Millonaria