#Futbol

Tras su retiro: Franco Cángele ¿regresa a Boca Unidos?

 


A casi seis años de su último paso por el club correntino, indican que el delantero Franco Cángele estaría muy cerca de Boca Unidos ¿volverá?

En una entrevista otorgada al Diario La Nación, el ex delantero de Boca Juniors, Franco Cángele (37) expresó sus ganas de volver al fútbol y ponerse en estado físico.

Instalado en Pehuajó, Buenos Aires, el deportista dijo “vamos a ver si me puedo poner a entrenar un poco más en serio para ver si puedo jugar un poco más. Todavía no lo tengo muy claro”.

“El semestre pasado jugué un poco al fútbol en la liga pehuajense con Madrense, el club de mi pueblo Francisco Madero. Este año fiché con el club Deportivo Mac Allister, que está jugando el provincial, pero pude jugar un partido nada más porque me lesioné”.

Según indican, en junio espera tener la posibilidad de volver a Boca Unidos, pero antes tiene que ponerse en forma, como lo hacía hasta hace algunos años.

Franco se despidió de las canchas en 2016 siendo muy joven, y sabe que en el medio dejó sueños por cumplir y proyectos por desarrollar. Es por esto por lo que siempre intenta retomar, aunque sea de manera amateur el fútbol.


Fuente:radiosudamericana.