#Futbol

Turismo Pista: Gran actuacion de los pilotos pehuajenses en Concordia

 


En Concordia, el Turismo Pista, en sus tres divvisionales corrió su tercera fecha del calendario. Quienes estuvieron presente fueron los pehuajenses Francisco Suarez y Conrado Samma.

Suárez sumó sus primeros puntos en el torneo y culminó en el décimo puesto. Samma finalizó en la posición 19. La victoria quedó en manos del ex piloto de Turismo Carretera, Adrián Oubiña.

Con la lluvia ya como habitual invitada, la final de la Clase Uno se puso en marcha y Lucas Huser pareció construir diferencias por sobre Santiago Leguizamon, quien comenzó a dar pelea de igual a igual con Agustín Gajate para ser escolta, viéndose beneficiado por ello Adrian Oubiña, quien llegó a ser escolta. 


El ritmo del piloto de Mar de Ajo era superior al de Huser, llegando a dar pelea por el liderazgo cuando el auto de seguridad hizo su aparición  luego de un despiste protagonizado por Zaniratto, alterando de esta forma las diferencias.

La reanudación tuvo lugar y la pelea se acrecentó en busca del tercer lugar con protagonistas tales como Varano, quien llegaba a la tercera posición mientras Gajate salía despedido del trazado quedando muy relegado, el nuevo cuarto era Felipe Martini y quinto Joaquin Melo.

Mientras Oubiña fue construyendo diferencias cada vez más contundentes a su favor, Lucas Huser se mantuvo como escolta luego de una intensa disputa entre Varano y Martini por la tercera posición, de esta forma el piloto de Mar de Ajo selló la victoria de su lado, segundo terminó Lucas Huserr, tercero Felipe Martini, cuarto Diego Varano y quinto Joaquin Melo. Detrás llegarían Ardesi, Sintiolo, Dominguez, Silvestre y Suarez. (Así lo destacó la página de la categoría,