#Futbol

Un goleador con pasado en Primera, en Europa y campeón de la Copa Sudamericana llega a Ciudad Bolívar



A través de una conferencia de prensa, el Club Ciudad de Bolívar anunció la incorporación del experimentado delantero Ismael Blanco. El atacante de 39 años se suma al plantel que dirige Darío Hernán Ortiz para entrenarse y ponerse a punto futbolísticamente.

Cabe destacar que Blanco podrá ser inscripto en la lista de buena fe después de la fecha 11 del Torneo Federal A, cuando se abra el mercado de pases y se le permita a los clubes realizar dos incorporaciones. Según indica el reglamento, podrá jugar de manera oficial a partir de la fecha 13 del certamen.

 El delantero oriundo de Santa Elena, provincia de Entre Ríos, cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol argentino y a nivel internacional. En Argentina, vistió las camisetas de Colón, Olimpo, Lanús, Atlético Tucumán y Mitre de Santiago del Estero; mientras que en el exterior jugó en Libertad de Paraguay, AEK Atenas, San Luis de México, Legia Varsovia, 1860 Múnich, Barcelona de Ecuador, y viene de jugar en Panarkadikos FC de Grecia.

Ismael Blanco se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Lanús, bajo la conducción de los mellizos Barros Schelotto. En lo que respecta a los títulos conseguidos a nivel nacional, con Olimpo salió campeón del Apertura 2006 y del Clausura 2007 siendo goleador de ambos torneos y consiguiendo el ascenso a Primera; con el AEK Atenas se consagró campeón de la Copa Grecia, con el Legia Varsovia logró la Copa de Polonia y con Barcelona ganó la Serie A de Ecuador en 2016.


Fuente: Presente Noticias