#Futbol

Básquet: Con los cuatro equipos clasificados a semifinales. Como variaría las posiciones según el resultado en la última fecha


 Este fin de semana, se jugará la última fecha del torne Clasificatorio que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL).

Deportivo Argentino de nuestra ciudad, Sport Club Trinitario de Bolívar, Argentino de Trenque Lauquen y Deportivo de Carlos Casares ya sacaron boleto a semifinales. Pero pueden existir variantes segun el resultado en la última jornada.

Todas las miradas estarán en Bolívar, donde el local enfrentará a Deportivo. Primero y segundo se verán las caras. 

Los dirigidos por Federico Martín deberán ganar por más de cuatro puntos si quieren robarle el primer puesto a los bolivarenses. De no ocurrir eso, Sport será el número 1 de la fase regular.

Deportivo irá por ese objetivo, ya que se aseguró el segundo puesto, debido a que Argentino de vencer a Casares y el azul perder en Bolívar, lo igualaría en la tabla. Pero en choques entre sí, fue 1 a 1, la diferencia está que Argentino venció por la mínima diferencia y Deportivo por un doble.

Lo que además está confirmado es que Argentino es tercero y Deportivo de Carlos Casares cuarto.


SPORT: 17 Puntos. 

TERMINA PRIMERO

Ganando o perdiendo por cuatro puntos o menos.

ES SEGUNDO

Perdiendo por más de cuatro puntos con Deportivo.


DEPORTIVO: 16 puntos.

TERMINA PRIMERO

Ganándole a Sport por mas de cuatro puntos.

YA SE ASEGURÓ EL SEGUNDO PUESTO

De caer en Bolívar y Argentino vencer en su partido lo iguala. Pero el azul ganó por 2 y cayó por 1 con los trenquelauquenses.


ARGENTINO: 15 PUNTOS

Se aseguró el tercer puesto. Puede igualar a Deportivo en puntaje pero en choque entre sí, ganó por 1 y perdió por 2.


DEPORTIVO CASARES 13 PUNTOS

Se aseguró el cuarto puesto