#Futbol

Ciudad de Bolívar cayó como visitante


 

En el marco de la úndecima fecha, el Club Ciudad de Bolívar perdió 4 a 1 con Deportivo Argentino y dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de vanguardia en este Torneo Federal A. El encuentro se disputó en el Estadio Modesto Marrone de Monte Maíz, Córdoba.

El conjunto local consiguió la ventaja rápidamente a los 8 minutos de juego, a través de un gol en contra de Román Barreto, y logró ampliar el marcador con el tanto de Cristian González a los 14 minutos. Antes del entretiempo, a los 39, apareció Fernando Núñez para convertir el 3 a 0 parcial. 

En el segundo tiempo, Deportivo Argentino supo jugar con el resultado y el avance de los minutos en el reloj no ayudaban al conjunto bolivarense. Facundo Monín firmó la goleada local a los 32 y sobre el final llegó el descuento para la visita, a través de Alfredo Troncoso

Con este resultado, el Club Ciudad de Bolívar baja una posición en la tabla y queda 10º con 11 puntos. Por su parte, Deportivo Argentino suma 13 puntos y se acomodó en la 9ª ubicación, mirando de cerca al pelotón de arriba.

Foto: Prensa Deportivo Argentino/Presente Noticias