#Futbol

Ciudad de Bolívar empató con Independiente en su visita a Chivilcoy


 

En el marco de la fecha 9 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar e Independiente de Chivilcoy empataron 0 a 0 en el Estadio Raúl Orlando Lungarzo. El equipo que conduce el ‘Indio’ Ortiz cierra la seguidilla de partidos volviendo a sumar como visitante.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, la posesión del balón fue compartida pero ninguno de los equipos logró la profundidad necesaria para romper el cero. Ciudad fue dominador en un tramo del juego pero no consiguió inquietar a la defensa del local que se mantuvo firme.

El conjunto de Chivilcoy tuvo sus momentos de superioridad en el control del encuentro, aunque tampoco lo supo aprovechar porque le faltó profundidad y eficacia. Ni Ciudad ni Independiente lograron imponerse, el tiempo se consumó y fue empate 0 a 0.

Con este resultado, el Club Ciudad deja atrás la racha negativa que venía arrastrando y tiene 8 puntos en el certamen, ubicándose en la 11º posición de la tabla. El próximo fin de semana, el conjunto bolivarense vuelve a jugar de local frente a Sol de Mayo por la fecha 10 del Federal A.


Fuente: Prense Noticias