#Futbol

Comienza el Mundial : Con el pehuajense Guillermo Camusso nuestra selección irá en busca de repetir la histórica actuación de 2021



 Arranca la Copa del Mundo de tenis sobre silla de ruedas en Vilamoura, Portugal, y Argentina está lista para la competencia. Nuestro país participa del certamen interncional con tres equipos por primera vez en la historia: habrá representación en los cuadros masculino, femenino y junior.

Gustavo Fernández, Ezequiel Casco y Guillermo Camusso serán el equipo masculino de adultos que irá en busca de repetir la histórica actuación de 2021: medalla de bronce por el tercer puesto. Camusso viajó en lugar de Agustín Ledesma, quien está lesionado y se pierde el certamen. Jonatan Abadié será el capitán.

Por otro lado, el equipo femenino estará compuesto por Florencia Moreno y Kristal Saddi, con Javier Zubiri como capitán. Y el equipo junior tendrá a Benjamín Viaña, Matías D’Agosto y Gonzalo Lazarte, capitaneados por Mariano Mennielli. El torneo se jugará hasta el domingo y Argentina irá en busca de una actuación histórica en todas las ramas.


Fuente: Paradeportes