#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°)  victoria, un empate y una derrota para los tres equipos que regresaron al torneo local luego de la pandemia. KDT sumó de a tres, Deportivo empató y Fútbol Club. Los tres fueron locales.

2°) Los 0 a 0 que se registraron en la fecha. Ambos en la zona B.

3°) los partidos de forma seguida que jugó Huracán de Carlos Tejedor en el Nuevo Isidro Pujol, por tres torneos distintos (Copa de Campeones, Recopa y Torneo).  No convirtió goles y es la sequía más larga desde que llegó a la LPF. En dos de ellos, lo dirigió Fernando Galeano. Quedese tranquilo hincha de las "comadrejas", el próximo encuentro no juegan en la cancha de San Martín.

4°) Los expulsados que se registraron en la fecha. Daniel Cordoba (Deportivo), Gabriel Criado (Defensores), Darío Carranza (Progreso) y Franco Arque (Progreso). Como los  que marcaron por duplicados. Manuel Abentín, Ezequiel Blanco, Jonathan Hernandez y Martín Troncoso.

5°) El partido con más goles de la primera fecha. Fue KDT-Boca. La misma cantidad de goles se marcaron en la zona B. 

6°) Los equipos que no marcaron goles en la fecha 1. Fútbol Club, Maderense, Huracán, Deportivo, Progreso y Defensores.

7°) las tarjetas que se sacaron en cuatro de los 7 partidos. En los tres partidos de la zona A y 7 en Estudiantes y Maderense. La otra coincidencia es que en los cuatro partidos, a un equipo le sacaron 4 y al otro 3.

8°) Los jugadores que repitió Huracán ayer a lo que fue la final. ¿Los diferentes?- Ignacio Erramouspe, Lucas Tassarolli y Martín Viñales.

9°) Los jugadores diferente en el once titular  del último partido oficial de Independiente MC (Final) a lo que fue la alineación inicial de ayer Solo repitieron Santiago Martín y Bruno Bazán.

10°) Para Atlético MC, que en una cancha difícil se quedó con un triunfazo. Para Ezequiel Blanco que fue clave en el triunfo de San Martín ante Unión. No todos los domingos un defensor marca de a dos. Juventud Unida se hizo fuerte en Mones Cazón y venció al último subcampeón liguero.


Foto: MetaLPF