#Futbol

LPF: El ránking de la fecha


 

Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°) Solo Defensores del Este no marcó en estas dos fechas.

2°) Los equipos que lograron puntaje ideal. San Martin y  Estudiantes lo hicieron y ganaron con el mismo resultado. El "Santo" 3 a 1 y el "albinegro 1 a 0. Además hubo dos Tomas Brianza. Uno en Boca y otro en Estudiantes. Uno jugo, el otro fue suplente. 

3°): Maderense, Unión y Boca son los únicos elencos que aun no sumaron. Huracán regresó al triunfo luego de tres sin ganar. Tres son los goleadores del certamen. Troncoso, Hernández y Lemos.

4°): cuatro de los seis triunfos de la fecha fueron visitante. Ya se registran siete. En dos fechas solo hubo cuatro victorias de locales. 

5°): los goles de Fútbol Club con cinco nombre distinto. Lucas Gómez, Mario Gallardo, Rodrigo Marotti, Julian Sarasibar y Emiliano Cardozo. Pocas veces sucede eso.

6°): Los goles que le marcó Santiago Martín a Atlético MC. Locura total para ser un arquero y en un clásico.

7°) de las 10 tarjetas rojas que se sacaron en esta dos fechas vinieron de la mano de Guillermo Bartolomé. Siete de los nueve puntos que jugaron luego de la pandemia le ganó Calaveras a Juventud por campeonato.

8°) los jugadores de Fútbol Club, Juventud Unida y de San Martín que recibieron amarillas en esta dos fechas. 

9°) Los goles registrados en la zona A.

10°) Para Juan Pablo Lemos. Marcó de tiro libre, de cabeza y de rebote. Tuvo una tarde soñada y el defensor se llevó la pelota.


Foto: Alejandro Andres.