#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°) Solo Maderense no ha sumado unidades en estas tres fechas.

2°) Luego de la pandemia, hubo 2 Independiente y Boca en Mones Cazón. Ambos los dirigió Marcelo Gomez. Por torneo, los dos San Martín y Defensores salieron 2 a 2, y marcó en ambas ocasiones Camilo García. Como pasó en el 7 de Abril. Los dos Calaveras-Atlético MC, salieron 3 a 1 y empezó ganando el local.

3°) Los expulsados que hubo en la fecha. 

4°) los jugadores con asistencia perfecta con amarillas. Kevin Licera (Estudiantes), Daniel Acuña (Fútbol Club), Elías Borjes (Unión) y Juan Contarini (San Martin) vieron la tarjeta en los tres partidos.

5°) Unión, Deportivo, Huracán, Estudiantes y KDT son los unicos equipos que ganaron como local en este inicio de campeonato.

6°) Las derrotas que por torneo que cortó y sin sumar que cortó Boca. La última vez que había ganado y que había sumado fue en la sexta fecha del Clasificatorio en el triunfo 3 a 1 ante Defensores

7°) Los goles que recibió Fútbol Club jugando en su casa en dos fechas. Cuatro ante Atlético y tres ayer ante KDT. Los mismos hace Atlético fuera de su casa. Cuatro a Fútbol y 3 a Calaveras.

8°) Atlético MC y San Martín son los equipos con más goles en el torneo. Maderense, Boca y Fútbol Club recibieron esa cantidad de goles en su arco. Solo los supera Unión con 10.

9°) Por segunda vez consecutiva se anotó de a 9 en la zona A.

10°) Para Bruno Silva. El jugador de Unión engañó a todos. Uso la número "3", jugó como volante izquierdo y se despachó con un "poker".de goles ¿El dato? No habia convertido hasta ayer goles en primera. El pibe se destapó y su víctima fue Maderense. Además quedó como goleador del torneo. El 22-5-22 quedará grabada para siempre en él.