#Futbol

LPF: El ranking de la fecha

 


Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°) Primer gol de Martín Viñales en la liga y primer doblete de Diego Rodríguez en la LPF. Solo un gol local en la zona A y un expulsado en la fecha 

2°) Los goles en contra en la jornada. Renato Civelli y Facundo Manuel tuvieron esa mala suerte. Los triunfos de Calaveras en el torneo. Los dos como visitantes. Como los de Juventud Unida. Pero ambos en Mones Cazón.

3°) los puntos que sacó Defensores en doce jugados, producto de tres empates y en tres partidos que no pudo marcar goles. Aún no convirtió en el Irigoyen. A pesar de un inicio que ningun hicha del más campeón hubiera pensado, esta a un punto de la clasificación al Petit. Falta mucho camino por recorrer aun.

4°) en los últimos cuatro clásico entre Estudiantes y Deportivo, tres de ellos, terminaron 3 a 1.  Vuelta de Petit 2019, Copa de Campeones y el domingo. En el medio, un 1 a 1. De los ochos goles que recibió oficialmente en "albinegros" este año, siete se los convirtió el "azul".

5°) Los equipos que no marcaron goles el fin de semana. Independiente MC, Boca, Atlético MC, Maderense y Defensores

6°) Luego de seis partidos oficiales, contando Copa e inicio de Liga. Primer punto que obtuvo Maderense en el 2022

7°) Sumando Copa e inicio de liga, los partidos que lleva Progreso sin ganar. Cuatro empates y tres derrotas. Sus únicos triunfo en tiempo regular fue ante Maderense en este 2022

8°) los puntos que llegó Huracán con el triunfo, sumó 8 goles a favor (7 como local) e hizo que San Martín llegará a 8 en su valla. 

9°) de 9 para KDT, siendo el único equipo en este inicio con puntaje ideal.

10°) Para el público. La temperatura daba para quedarse en casa. Pero la pasión por el fútbol puede más, se banco el frío y llenó cada escenario.


Foto: MetaLPF