#Futbol

LPF: Estudiantes con la base definida, sumaría a uno que vuelve a la liga, otro en duda y a la espera de los lesionados

 


Estudiantes Unidos quiere cortar una década y media sin títulos en la Liga Pehuajense de Fútbol. Con el entrenador bicampeón Omar Erramouspe en el banco y con Renato Civelli como abanderado va en búsqueda de una nueva estrella.

El "albinegro" contará con la base de los jugadores que fueron parte de los últimos amistosos. En ellos aparecen los foráneos Gonzalo Sandoval y Héctor Beltrán.

Quien llegaría en el mes de junio, cuando finalice su experiencia en Italia, es Damián Soria. El mediocampista platense ya jugó en el Club en 2016. En la liga fue campeón con Defensores y jugó en San Martín.

La buena noticia que nos alegra es la vuelta a los entrenamientos de Elías Saibene. El delantero estará en los planes del cuerpo técnico y será parte del torneo. 

Se espera también por la recuperación de Nicolás Legammari de su lesión de ligamentos.

Quien está en dudas es Carlos Matheu. Aunque este fichado, el defensor de gran trayectoria estuvo en el cuerpo técnico de Walter Ervitti en Atlanta y que sea parte del proyecto hoy, es una incógnita.  Quien no vendrá es el "Rengo" Díaz y quien no ha sumado minutos es Luciano Civelli. 

Foto: Entretiempo