#Futbol

Básquet: Se jugó el primer punto de la final

 


En la noche de hoy, en Bolívar, se jugó el primer punto de la final de la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen. Argentino pegó primero y ahora podrá dar la vuelta en su gimnasio.


Un final inesperado y un parcial de 20 a 7 dio la sentencia. 64 a 58 arriba Sport a falta de tres minutos. En sesenta segundos, dos triples seguidos de Argentino  y un doble Buffarini marco un 8 a 0 y la visita arriba.

Sport tuvo cuatro libres seguido. Alfredo Vicente tuvo dos libres y falló ambos. Pazos tomó el rebote y otra vez desde la linea de los suspiros. El pivote metió uno de dos.

Al próximo ataque Buffarini metió un triple más y sacó cuatro de ventaja. Falló Sport y falta antideportiva. Un libre y pelota para Argentino. A 1:30, los trenquelaquenses estaban seis puntos arribas.

Sport jugaba contra el reloj y Argentino lo liquidó desde la linea. Los ocho puntos seguidos fueron desde esa manera de la mano de Buffarini (4), Martino (2) y Cafarati (2). Todo lo contario fue el local donde falló varios simples claves.

Victoria visitante por 79 a 72y ahora tendrá la posibilidad de liquidar la serie el próximo viernes. Por su parte, Sport, buscará ganar y forzar la serie a un tercer partido. De ser necesario, se jugará el domingo 26 en Bolívar.

El partido fue transmitido por nuestros colegas  Bolivar TV, el relato de Santiago Elizondo y fue visto por más de 170 usuarios.