#Futbol

Bela y Coello cayeron en la final ante los números 1




 Los número uno, vencen en un tie break decisivo para ganar en dos sets, ante Arturo Coello y Fernando Belasteguín, y proclamarse campeones del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

La Plaza Mayor de Valladolid se vestía en el domingo de finalísima, en concreto de la final masculina del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022. La final masculina la disputarían los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, frente a la pareja número ocho, Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

La igualdad se instalaba en la primera manga para colocar un 3-3 en el luminoso. Las dos parejas conseguían mantener sus servicios a buen recaudo para mantener el equilibrio (4-4). Los número uno, Galán y Lebrón, llegaban al 5-4, en frente, al servicio, Belasteguín. Juan Lebrón y Ale Galán no dudarían en ir a por el break para hacer suya la primera manga y así sería, un 6-4, les hacía ganar el primer set a los número uno.

En el inicio de la segunda manga, Galán y Lebrón, apretaban a sus rivales y conseguían quebrar sus servicios para apuntarse un 4-1. La dupla hispano-argentina, Coello y Bela, reaccionaban y a base de dosis de calidad remontaban hasta el 5-5. El público coreaba el nombre de "Arturo", el jugador de 20 años que jugaba en casa, en su Valladolid. Esta reacción de Bela y Coello,  y la firmeza de los uno llevaban el segundo set a un tie break. El público de Valladolid enloquecía con una muerte súbita frenética, golpes indescriptibles y pegadas improvisadas vestían el tie break. De esta forma, Juan Lebrón y Ale Galán, lo volvían a hacer en el segundo Master de la temporada, se proclamaban campeones por 6-4 y 7-6 en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

El madrileño y el gaditano alzaban su cuarto título de la temporada 2022, y se proclamaban campeones en su 40 torneos juntos.

Fuente y fOTO: World Padel Tour