#Futbol

Ciudad empató y extiende su racha positiva jugando en casa

 


En el marco de la fecha 16 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar empató con Sportivo Peñarol de San Juan por 1 a 1 en el Estadio Municipal Eva Perón. El conjunto lleva cinco sin perder como local.

En lo que respecta al trámite del encuentro, los primeros 45 minutos fueron parejos pero también estuvieron cargados de imprecisiones por ambos lados. A los 43 minutos, llegó el gol del equipo sanjuanino a través de Ignacio González.

En el segundo tiempo, el conjunto bolivarense mejoró su versión a partir de las variantes que realizó Hernán Darío Ortiz. A los 15 minutos, apareció Carlos Olivera para convertir el empate en el marcador.

El resto del complemento tuvo a Ciudad en busca de la victoria, aunque sin lograr la profundidad necesaria para concretarlo. Se consumió el tiempo y el partido finalizó igualado.

Con este resultado, el Club Ciudad sube al 9º puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Sportivo Peñarol quedó 8º con 19 unidades. El próximo fin de semana, con la disputa de la fecha 17, culmina la primera rueda del certamen.


Fuente: Presente Noticias