#Futbol

Federal A: Ciudad ganó y se ubica en una posición expectante

 


En el marco de la fecha 14 del Federal A, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Juventud Unida de San Luis por 2 a 1 con goles de Facundo Quiroga y Nahuel Yeri. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón.

El conjunto puntano arrancó ganando el partido gracias al gol de tiro libre de Sebastián Balmaceda a los 30 minutos. Los dirigidos por el ‘Indio’ Ortiz no lograron reaccionar y se fueron al entretiempo en desventaja.

En el segundo tiempo, Ciudad fue superior a su rival y tuvo las jugadas más claras. El empate llegó a los 26 minutos, Quiroga tomó el rebote después de un tiro libre y convirtió el gol.

Cuando todo indicaba que el encuentro repartía puntos en Bolívar, el arquero de Juventud, Federico Cosentino, salió a cortar un centro y cometió penal. Nahuel Yeri se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2 a 1 a los 50 minutos de juego.

Con este resultado, el conjunto bolivarense llega a los 17 puntos y queda 8° en la tabla de posiciones. El miércoles visita a Ferro de General Pico y el proximo domingo recibe a Sportivo Peñarol.


Fuente: Presente Noticias