#Futbol

Grobocopatel: “A Boca le quiero ganar hasta en la PlayStation”


 El presidente de Agropecuario palpitó el partido ante Boca por Copa Argentina y no pudo dejar de lado su amor por Racing.

El pasado miércoles, Agropecuario dio el batacazo ante Racing por los 16 avos. de la Copa Argentina y, luego de dar vuelta el resultado e imponerse por 2 a 1, en octavos deberá enfrentarse a Boca. Bernardo Grobocopatel, presidente del sojero y reconocido hincha de la Academia, palpitó el partido ante el Xeneize y analizó la victoria sobre Racing y el presente del club.

"Los jugadores saben que a Boca le quiero ganar hasta en la PlayStation", disparó el mandatario sojero en dialogo con TNT Sports. Y añadió: "A Racing también, con Agro por supuesto, pero a Boca mucho más".

Además, palpitó el partido contra el Xeneize. "Los jugadores se van a poner contentos porque acá se termina la dulzura. Lo de la camiseta con la leyenda 'Gracias papá por hacerme de Racing' fue un caso que no se va a repetir. Contra Boca será un partido especial, no se juega contra ellos todos los días. Ojalá nos salgan las cosas bien, vamos a tratar de ser un rival duro como contra Racing. Tenemos toda la ilusión", aseguró.

"Ante Boca no va a haber una leyenda en la camiseta", remarcó. "Una cosa es el agradecimiento que sale del corazón y otra es el respeto a una institución como Boca. Es folklore del fútbol, pero obvio que queremos ganarle a Boca, le daría un mejor marco a Agropecuario y nos ayudaría a ser más grandes", explicó.

Y aprovechó para tirarle un palito a Boca: "Prefiero perder tres finales jugando bien como Racing y no ganar una final y salir campeón sin tener argumentos de futbol", sentenció

Fuente: Olé