#Futbol

Hugo Tolosa: “Contra Huracán lo hicimos bastante bien y ahora contra Deportivo, nos agarra en alza. Ojala podamos hacer un buen partido y sumar de a tres”



 Palabra autorizada para hablar de Defensores del Este. Hugo Tolosa charló con Lanza la Bola Deportes y dejó su impresión del presente azulgrana y del partido que espera este viernes ante Deportivo.

¿Cambia mucho para el jugador, jugar el viernes?

Lo único que tenes que cambiar es la planificación de trabajo en la semana. Por eso, está bueno que cuando se producen estos cambios, se avisen la semana antes.

¿Es una buena medida jugar contra Deportivo para tomarlo como envión pensando en la segunda rueda?

Nosotros contra Unión mejoramos notoriamente y nos parecimos mucho más al equipo de los amistosos y de la Copa de Campeones. Contra Huracán lo hicimos bastante bien y ahora contra Deportivo, nos agarra en alza. Ojala podamos hacer un buen partido y sumar de a tres. Sin duda que cuando ganas se trabaja mejor en la semana pero ya te digo, contra Huracán lo hicimos bien, laburamos el orden táctico y el juego, nos falta ser un poquito más punzante. Pero el equipo está bien.

¿Por qué le está contando marcar goles y aún no marcaron como local?

Porque los primeros cuatro partidos jugábamos muy mal y las que teníamos no querían entrar. Recuerdo que contra Maderense en una misma jugada, pegó dos veces en los palos y a partir de Curaru mejoramos. Pero ya no tuvimos partidos de locales.

Cuando tenes un presente así. ¿Es el momento donde más tranquilo hay que estar como equipo?

Sin dudas, es la clave y material individual tenemos. Eso nos da tranquilidad, de a poco vamos amalgamando las piezas para convertir ese material en colectivo.

Al hincha que se le dice…

Que las buenas ya van a venir, estamos muy comprometido con la causa y que ninguno de los jugadores sale a la cancha queriendo jugar mal y perder. Paciencia.

Foto: Redes de Defensores