#Futbol

Jeremías Agudo: “Desde adentro se hace duro y se nota el nivel de los equipos. De la zona nuestra hay 4-5 equipos que van a dar mucha batalla a cualquiera”


 

El jugador de Huracán de Carlos Tejedor, Jeremías Agudo, charló con Lanza la Bola Deportes, de como vio este inicio de torneo de su equipo y como ve el nivel de su zona.

¿Cómo viste esta primeras seis partidos de Huracán?

Vi muy bien al equipo, fuimos de menor a mayor y hoy estamos en un buen momento. Ahora tenemos que ratificarlo todos los fin de semanas para ir logrando los objetivos que nos propusimos.

 Vos mismo lo decís, de menor a mayor... ¿Ese bajón que tuvieron los sorprendió más a nosotros que a ustedes? Digo porque nunca habíamos visto esa cara a Huracán desde que llegó a la liga...

A nosotros nos alertó, nos despertó. Con el correr del año, se tienen altibajos tanto en lo colectivo como en lo individual y por ahí eso es lo que nos pasó a principio de año.  Pudimos encarrilar la máquina y esperemos seguir así, sabemos que va a ser muy duro y para eso nos preparamos.

 Decís que lo despertó... ¿Dónde corrigieron que vieron que estaban "fallando" como equipo?

Creo que era por bajos rendimientos individuales (como yo por ejemplo) y también creo que podemos levantar mucho más de lo que estamos y eso es bueno, todavía no tocamos techo.

 ¿Cómo viste el inicio de clasificatorio, desde el juego y competitividad?

Te puedo hablar de la zona nuestra que ya hemos visto a todos los equipos, hay buen nivel, a lo mejor en lo futbolístico no muy vistoso por el estado de las canchas, pero desde adentro se hace duro y se nota el nivel de los equipos. De la zona nuestra hay 4-5 equipos que van a dar mucha batalla a cualquiera.

 Al hincha que se le dice…

Al hincha nada, que nos acompañe como siempre lo hace que nosotros ganemos o perdamos siempre vamos a dejar todo lo que tenemos para que Huracán siga siendo animador de los torneos que juegue.