#Futbol

Juan Pablo Lemos: "Defensores necesita sumar y nosotros también para seguir arriba. Los dos equipos van a salir a buscar los tres puntos"



 El jugador "azul" charló con Lanza la Bola Deportes, pensando en el gran partido de este viernes ante Defensores del Este. Además habló del buen momento personal y del equipo.

 ¿Cambia la semana para el jugador jugar un viernes?

Cambia porque es una semana corta y hay que trabajar en la recuperación, para llegar lo mejor posible al partido.

 Sacaron dieciséis de 18 puntos, son líderes y un equipo en formación. ¿Ayuda este presente para seguir mejorando como conjunto pensando a futuro?

Sin dudas que ayuda para seguir mejorando y laburar tranquilo en la semana. También sirve ir sumando, mientras recuperamos a los chicos que están lesionados.

 ¿La diferencia de puntos que hay entre los equipos determina el estilo de partido?

No. Será un partido difícil como lo fue la fecha anterior con Maderense. Defensores necesita sumar y nosotros también para seguir arriba. Los dos equipos van a salir a buscar los tres puntos. Me imagino un lindo partido.

 ¿Cómo vivís tu nueva faceta de goleador?

(Risas) Muy tranquilo, siempre es lindo convertir para ayudar al equipo, mientras pueda sumar para el equipo bienvenido sea.

 ¿Habías hecho alguna vez tantos goles en pocas fechas?

.Nunca había hecho tantos goles en tan pocos partidos. Contento por el presente del equipo y mío. Pero hay que seguir, esto es largo

 Al hincha que se le dice...

Agradecerles y decirles que nos sigan acompañando como lo han hecho hasta ahora. Vamos a dejar todo para lograr el campeonato.

Foto: Sentimiento Azul/Graciela Serafini