#Futbol

Juventud Unida de Henderson dio un gran paso como institución

 


Los fines y actividades de los clubes​ son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: actividades sociales y de esparcimiento, realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales y muchos más puntos que podemos describir.

Este inicio en el párrafo anterior, es aquel hincha que lee esto, refrescarle que un Club no es solo el domingo (el equipo de Primera) y que el animo de una institución dependa si la pelota entra o no entra, y solo se está bien si gana... el equipo de Primera, por supuesto.

La comisión directiva de Juventud Unida viene trabajando arduamente en diferentes aspectos. Desde lo visual, se ve en el mejoramiento de las instalaciones.

Días atrás, y luego de mucho trabajo durante meses, se rubricaron los libros y el Club tiene personería jurídica. 

¿Qué es la personería jurídica?  Es el reconocimiento que el Estado le brinda a estas entidades civiles sin fines de lucro que tienen como finalidad el bien común, que el Estado admite como propios abrazando sus objetivos.

Desde Lanza la Bola, festejamos estos triunfos, de gente que deja su tiempo libre para que su Club mejore. Créanme que hay pocos, de esos que lo dicen y lo hacen a la vez. Felicitaciones.