#Futbol

LPF: El ránking de la fecha

 


Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°): Los goles en contra en la fecha. Leo Tornati tuvo esa mala suerte en la tarde de ayer.

2°): las visitas de Calaveras a Henderson y seis puntos a casa. El "Cala" sintió cómodo en la vecina ciudad y ganó ambos cotejos por 1 a 0. La segunda expulsión de Gabriel Criado en el torneo. Los jugadores que marcaron de a 4. Saravia se sumo a Silva. Cosas de apellidos con "S" parece

3°): Los años que pasaron para que Estudiantes marque de a 5 en el 21 de Septiembre. Aquella vez, 5 a 2 ante Independiente MC. La anteúltima vez, había sido en 2016, ante Boca por 5 a 0. ¿El hincha albinegro tendrá que esperar tres años más o el equipo de Omar cortará esa racha?

4°): Las expulsiones que tienen Progreso y Defensores del Este en el torneo. Son los dos clubes como más rojas en seis fechas. 

5°): Los triunfos de forma consecutiva de Huracán jugando en el "Hermanos García" jugando por el torneo. Progreso, San Martín y ayer Defensores en esta temporada. Nueve goles y dos en contra. Los triunfos anteriores, semifinal ante Estudiantes y última del Clasificatorio ante Independiente MC. La última vez que dejó puntos, fue ante San Martín 0 a0. Desde que llegó a la liga nunca perdió en esa condición. Lleva 23 partidos invictos. 

6°): Los penales que se registraron en la fecha.

7°): Según nuestra tabla, los jugadores que están al limite de las cinco amarrillas. Gonzalo Molina (Unión), Elías Borjes (Unión) 4, Gerónimo Martin (Estudiantes), Julián Pavón (Independiente MC), Kevin Morinigo (Independiente MC), Marcos Núñez (San Martín) y Enzo Ferreyra (San Martín) . 

La fechas que lleva Progreso sin ganar por torneo.

8°): Sumando los dos encuentros de la Copa de Campeones y esto seis partidos de liga este año, Maderense perdió siete, empató uno y no sabe lo que es ganar.  Su último triunfo fue el 5 de diciembre ante Boca 2 a 1 por la última fecha del Clasificatorio. De los últimos 33 puntos por r torneo sumó solo 4. 

Ocho partidos lleva sin perder  Deportivo por torneo. Siete victorias y un empate. La última derrota fue por la cuarta fecha del Petit Torneo el 10 de noviembre de 2019 ante Huracán por 1 a 0.

9°): de nueve para KDT como local. 0 de 9 para Fútbol Club en la misma condición. 9 de 9 también para Atlético MC jugando fuera de su casa (tiene 10 untos) y marcó 10 goles de sus once.

Y nueve jugadores distintos metieron goles en San Martín, siendo el equipo con más variación en la red de los 15 equipos. Lo siguen Huracán y Estudiantes con 8.

10°): Para Matías Saravia. El delantero se despachó con un Poker y tuvo una de esas tarde de un delantero que esperábamos hace tiempo que tenga su lugar en la liga. Ahora vendrá lo más difícil para él, repetir tardes (no tan redonda como las de ayer porque no va a convertir de a 4 cada domingo) y mantenerse. 


Foto: MetaLPF