#Futbol

Matías Tolosa: "Estos partidos son bisagras y puede ser una inyección anímica importante para empezar a despegar del fondo"



Este lunes se juega uno de los clásico más lindo que tiene la Liga Pehuajense de Fútbol. Matías Tolosa, jugador de Progreso de Juan José Paso, charló con Lanza la Bola. Habló del presente de su equipo y lo que puede dar ganar un clásico. 

¿Cómo es la semana antes a un clásico? ¿Se prepara uno de forma distinta?

Los clásicos son siempre partidos aparte. Se espera con muchas ganas, muchas expectativas y con la necesidad de ganar si o si

¿Dónde se definen estos tipos de partidos?

Hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles, son partidos apretados en lo que ninguno regala nada, entonces en los pequeños detalles, como una pelota parada y el que menos errores cometa, será el que se quede con el clásico.

¿El partido del lunes puede ser él  envión necesario para empezar a cambiar el rumbo?

Seguro que si, estos partidos son bisagras y puede ser una inyección anímica importante para empezar a despegar del fondo

 ¿Le encontraron respuesta a este mal inicio de Clasificatorio?

Hubo partidos que los jugamos muy bien y no merecimos perderlos y otros los perdimos bien, no hicimos buenos partidos. Hay momentos en que somos desordenados. En este tipo de liga, lo primero que tenes que mantener es un orden y construir desde ese orden.

 Al hincha que se le dice..

Sabemos de su impaciencia. Nosotros somos los primeros que queremos ganar para que tengan una alegría ellos. Nosotros y los dirigentes que laburan para que no nos falte nada y que vamos a dejar la vida para regalarles el clásico.