#Futbol

Por hechos de violencia en una liga cercana de Pehuajó suspendieron la fecha. Esperemos que no ocurra lo mismo en la LPF

 




Si llegará a ocurrir en la LPF, luego de lo que ocurrió el domingo, nadie debería sorprenderse. Ejemplos lamentables hay y de sobra. Los mismos que muchas veces dicen que debe ser una fiesta, lo empañan y la familia comienza a dudar en ir. Una pena.

Y no solamente por los dos incidentes que ocurrió el domingo. Ya hubo en inferiores, donde un jugador golpeó a un árbitro y situaciones entre hinchas. Pero sino bajamos un cambio...perdemos todos.

En la Liga de Tres Lomas, los árbitros pusieron el freno por los diversos hechos de violencia y de ser así, no esta mal. La fecha 15 quedó suspendida.

Y no salgamos con el modo "ellos son los culpables".  Es la manera más fácil de tirar la pelota afuera. Cada uno debe ser autocritico. Ya ocurrió en época de amistosos. Muchas veces, ninguno de los diversos protagonistas del juego ayudan. Se pide hasta lo que no es y es aburridor. Somos culpables todos. 

Esperemos que en la LPF no lleguemos a esto. Ya bastante la pandemia nos privó de los domingos de fútbol.

REDES DE LA LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Tal como lo habíamos anticipado, es un hecho la suspensión de la última fecha del Torneo Apertura.

El motivo, es la negativa a dirigir por parte de los árbitros de la Asociación Bahiense y de la Cooperativa de Tres Lomas, debido a los reiterados hechos de violencias registrados en los últimos días.

🤔 ¿Y ahora? ¿Cómo sigue el fútbol de nuestra Liga?