#Futbol

Rompió el mercado: el Club Ciudad de Bolívar incorporó a cuatro jugadores de renombre para jugar el Federal A

 


Este miércoles, el Club Ciudad de Bolívar oficializó y presentó a los cuatro refuerzos que se incorporan al plantel profesional de cara a la segunda parte del Torneo Federal A. Dos jugadores tendrán su segunda etapa en el equipo bolivarense, ya que estuvieron en el plantel que disputó la pasada edición del certamen. 

Resueltas las incorporaciones, queda claro que el cuerpo técnico busca reforzar la parte ofensiva del equipo, por eso fue a buscar al delantero Luciano Vázquez y al mediocampista ofensivo Ariel Cólzera, además de Ismael Blanco que ya venía entrenando con el plantel. Mientras que para reforzar la parte defensiva, se suma Facundo Quiroga.

De los conocidos, el centrodelantero Luciano Vázquez llega proveniente de Al-Shahaniya de Qatar para su segunda etapa en Ciudad, equipo en el que marcó 5 goles en 14 partidos en el Federal A 2021. El defensor Facundo Quiroga viene de jugar el último semestre en Deportivo Armenio y es un viejo conocido del ‘Indio’ Ortiz, pero también del club bolivarense, dónde jugó la temporada pasada. 

De los nuevos, Ariel Cólzera es mediocampista ofensivo, llega proveniente de Deportivo Merlo y cuenta con una larga trayectoria, ya que jugó en primera división y en el ascenso del fútbol argentino pero también en República Checa y Chile. Por su parte, el delantero Ismael Blanco fue presentado junto a los refuerzos pero hace dos meses que se encuentra entrenando en Ciudad a la espera de la apertura del libro de pases.


Fuente. Presente Noticias