#Futbol

Violenta agresión de un jugador sobre el árbitro en Tres Lomas


 

Cuando se jugaba la parte final del encuentro del futbol Senior entre Ferro y Deportivo 17 una violenta agresión de un jugador visitante sobre el árbitro del encuentro determino que se decidiera la suspensión de todo el futbol sabatino.

Ferro, quien ganaba 1 a 0 esperaba con ansías el final del encuentro para poder festejar esa victoria. Cuando de repente una acción inesperada y violenta de un jugador de Deportivo 17 culmina con una fuerte agresión, primero con un trompis y luego con una patada que llega a destino, hace tambalear al árbitro que acusa signos de incapacidad para sostenerse en pie.

Rápidamente es asistido por sus compañeros árbitros de A.B.A. los cuales rápidamente se comunicaron con la agrupación bahiense para solicitar la SUSPENSIÓN de Tercera y Primera división debido a las circunstancias que quedo el árbitro del encuentro. Instantes después el juez Matías Ojeda fue derivado al Hospital Municipal donde dirigentes de los dos clubes y el secretario de la liga Luis Caminos acompañaron ese momento difícil por lo que se transitaba en esos momentos.

Las entrevistas realizadas a quien sería el árbitro principal del encuentro de primera división, Lucas De Dios y el Secretario de la Liga Luis Caminos confirmando la suspensión del encuentro.

Foto Matias Ojeda arbitro agredido
Fuente: FM Top Tres Lomas