#Futbol

Diego Rodríguez: "La realidad es que con Elías no he hablado, no se si sinceramente quiere hablar conmigo para que le pueda dar una explicación de la malinterpretación que para mi tuvo en ese momento"



El jugador de Huracán de Carlos Tejedor, Diego Rodriguez, charló los colegas de Universo Deportivo de FM del Sol de Carlos Tejedor. En una nota extensa dejó su impresión sobre lo sucedido contra Elías Saibene.

FRASES DE DIEGO EN LA NOTA

"La realidad estoy un poco sobrepasado por la situación. Lo que comunique en mis redes y en la liga cuando declaré es mi punto de vista de la situación. Eso mismo le dije a mis compañeros en el vestuario. No tuve que disfrazar o inventar nada"

"No pude escuchar lo que dijo Elías con ustedes".

" El dijo de un codazo que yo le pegue en el primer tiempo. No recuerdo esa jugada. Ni tampoco tiene importancia. En el segundo tiempo, él me pega un codazo. Son cosas de partido. Recuerdo que voy a cabecear un centro y cuando vuelvo a la posición. El me dice que no me caliente y lo que le dije que me pegó de mala leche. Una discusión de partido. Y como puse en las redes sociales. "Ahora sos vivo y después pasan las cosas. Eso fue lo único que dije en el momento de calentura, No fue por algo puntual"

 "Nada de lo que dije fue al suceso gravísimo tuvo hace unos meses"

"Desde ese momento vi que se transformó automáticamente. En un momento que estaba en una jugada con "Mauri" (Lepors) el mismo le dijo, que yo le había dijo que merecía lo que había pasado. En ese momento del partido no me di cuenta de intervenir y dar una explicación. El interpreto que yo le había referenciado esa situación."

"Ninguna de las expresiones fueron referenciadas al suceso que le paso "

"No puedo manejar lo que piensa o publica la gente sin tener certeza de como fueron las cosas"

"Estoy en una situación totalmente desventajosa y le van a creer mas a él, por lo que le sucedió y demás"

"No he pedido disculpas de forma publica, porque no creo que sean necesarias, desde el momento que estoy pidiendo una disculpa, estoy aceptando que le referencie esa situación. No tengo problemas de dar las explicaciones en las redes, en la liga o donde sea. Como te he dicho no tuve disfrazar ni inventar nada"

"La realidad es que con Elías no he hablado, no se si sinceramente quiere hablar conmigo para que le pueda dar una explicación de la malinterpretación que para mi tuvo en ese momento. Estoy dispuesto a hablar con él, a charlar de todo lo que nos dijimos y como se tergiversaron las cosas. Si le tengo que pedir unas disculpas de que él me interpreto de esa manera, lo haré, no se me cae ningún anillo. Mi versión de los hechos son esas y no tengo más que agregar".

"En ningún momento del partido pensé, si me peleo le voy a decir algo así. Fueron insultos de ambas partes, el me dijo cosas que lo puse en las redes sociales y no me interesa entrar en detalles de esos"

"Me llamó la comisión del Club que la Liga quería conocer mi versión. Me dijeron que se iban a juntar con las demás partes para charlar y tomar una decisión"

"Me escribieron desde el club, mis compañeros y cuerpo técnico. Con la gente del Club me reuní a las 2 de la tarde. Le conté todo lo que se había generado. Entendía el rol de la institución de  que debían ser políticamente correcta. Les dije que yo no podía jugar por un tiempo para que no haya problemas"

"Desde otro punto de vista le dije que de sacar un comunicado pidiendo disculpa, indirectamente  me están exponiendo a mí que están de acuerdo con lo sucedido."

"Me sorprendió un poco, tuvimos una charla y me encontré con ese comunicado"

"Si le tengo que dar una explicación, se las tengo que dar a Elias. Le mande una mensaje anoche y ninguno de los insultos fue referido a lo que le paso. Elías nunca me respondió el mensaje. Entiendo que este enojado"

"La comisión me propuso de que me pueda reunir con Elías"


Foto: Josefina Martín