#Futbol

Felipe y Leandro Peña Biafore volvieron a ser titular y continuan sumando minutos

 

El Millonario se impuso por la mínima ante el equipo de Junín gracias al gol de Matías Gallardo en el arranque del segundo tiempo.

La Reserva de River se hizo fuerte de visitante y logró una victoria fundamental ante Sarmiento por 1-0. Matías Gallardo marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Jonathan La Rosa están punteros en soledad con 24 unidades y ya acumulan tres victorias en fila.

El primer tiempo en el Estadio Eva Perón de Junín fue bastante parejo. Los dos equipos tuvieron llegadas y en todas las aproximaciones los que se lucieron fueron los arqueros, Leo Díaz y Facundo Ferrero. Las dos claras de Sarmiento fueron por intermedio de Joaquín Gho (una con un disparo que se fue rozando el palo) mientras que en las de River el protagonista fue Panichelli, con un zurdazo que tapó el arquero y después una contra peligrosa que no finalizó bien

Flabián Londoño, delantero que es seguido siempre de cerca por Gallardo, fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo, aunque no evidenció ninguna molestía física. Salió trotando casi con normalidad y en su lugar ingresó Federico Moreno. El cambio no estaba pactado de antemano, por lo que podría ser por un nuevo problema muscular, más allá de que en la transmisión no se evidenció.

En el arranque del complemento, Sarmiento volvió a perdonar a River y el equipo de Jonathan La Rosa respondió con un gol a los 8 minutos. Rompió Manuel Guillén por derecha, centro pinchado que sobró al arquero y apareció Matías Gallardo, hijo del Muñeco, para conectar de  cabeza y marcar su primer gol en Reserva tras 22 encuentros. A partir de ahí, el Millo se hizo dueño del trámite, se solidificó en el fondo, Sarmiento ya no atacó con tanta insistencia y la victoria terminó consumándose.

FICHA DEL PARTIDO

Sarmiento (0): Facundo Ferrero; Carlos Moyano, Joel Morán, José Tomino; Valentino Vitetta, Manuel García, Manuel Mónaco, Facundo Luques; Joaquín Gho, Joel Torres y Diego Azcurra. 

Suplentes: Thyago Ayala, Fernando Godoy, Lautaro Diuono, Matías Labaroni, Julián Veinticinco, Valentino Masi, Tomás Bacas, Tomás Giacobini, Elián Tus, Tomás Vera, Lautaro Argañarás y Juan Cuto. 

River Plate (1): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Felipe Peña; Carlos Airala, Matías Gallardo, Franco Alfonso; Joaquín Panichelli y Flabián Londoño.

Suplentes: Lucas Lavagnino, Francisco Petrasso, Valentín Gargiulo, Agustín Wierna, Federico Moreno, Esteban Fernández, Oswaldo Valencia, Joaquín Flores y Alexis González.

Goles: 8' ST Gallardo (R).

Fuente: La Pagina Millonaria