#Futbol

Liga de Bolívar: El torneo de divisiones inferiores con todo definido

 


El Torneo Clausura de Divisiones Inferiores llevará el nombre “Jorge Caron”

Las instancias de semifinales y finales se disputarán en Urdampilleta y Daireaux 

En lo que fue la presentación del Torneo Clausura de divisiones inferiores, la Liga anunció que la competencia que cierra el año llevará el nombre de “Jorge Caron”.

“Estamos muy contentos que el campeonato lleve el nombre del flaco…(sic). Lo definimos en forma unánime entre los clubes, ya que consideramos que los homenajes hay que hacerlos en vida. Y Jorge Caron se ha ganado este reconocimiento”, comentó el presidente de la liga Alberto Tomasini. 

Oriundo de Pirovano, Caron tuvo una larga trayectoria en el fútbol local pasando por varios clubes (Bull Dog, Empleados, Talleres, Alem, El Fortin e Independiente) y representando al seleccionado de Bolívar en distintos torneos nacionales. “Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los dirigentes de la liga. Jamás me lo hubiese imaginado. Es muy lindo ver todo lo que se está haciendo por el fútbol de Bolìvar “, comentó el ex arquero . 

El torneo dará comienzo el próximo sábado 6 de agosto. Se jugará ida y vuelta, y los cuatro mejores ubicados por categoría clasificarán a la fase decisiva. En sintonía con la apertura que viene teniendo la Liga, las instancias de semifinales y finales se disputarán en Urdampilleta y Daireaux. “Nos llena de alegría poder recibir las finales de este torneo”, sostuvo Daniel Soler, presidente de Bull Dog. Mientras que Raúl Ojeda , Pte de Atletico Urdampilleta presente en el lanzamiento manifestó la importancia de ser sede de las semifinales. “Es un gran desafío para nosotros como club y trabajaremos de cara a esa instancia “, dijo dirigente del “Paisa”.