#Futbol

Liga de Oficio: Se cerraron los cuartos de final

 


En el gimnasio de Club Atlético General San Martín, se jugaron los dos encuentros restantes de cuartos de final de la Liga de Oficio.

Constructores y Estación de Servicio sacaron pasaporte y se sumaron a Educación Física y Municipalidad de Pehuajó.

En primer turno, Constructores no tuvo mayores inconvenientes y derroto por 5 a 2 a Comerciantes. Ávila fue la gran figura del cotejo al marcar tres goles. Fue bien acompañado por el juego de Jubete, Bustos y Gutiérrez.

En el segundo turno, se repetía la final del último certamen. Distribuidora y Estación de Servicio se veían nuevamente las caras. Estos últimos se tomaron revancha y lo golearon por 4 a 0.

A pesar de la diferencia en el resultado, el cotejo fue parejo y tuvo una gran figura. Se trata de Rosellini, que le puso un candado a su arco y tapó cada ocasión de gol del último campeón.

Cuando se estudiaban y nadie quería dar un metro de ventaja. Apareció Darío Irigareay. El "Vasco" en una y dos ocasiones, ambas, fueron genialidades para poner la diferencia a su favor. Pasan los años y la magia sigue intacta, para el ex jugador de San Martín.

En el segundo tiempo, sentenció la historia sobre el final Sebastián Carlos y cerro la historia uno de los mejores jugadores del partido, Lucas Palacio.

Este martes se jugarán las semifinales. Mientras que cuarenta y ocho horas mas tarde conoceremos al campeón. Será una semana de definiciones en la Liga de Oficio.

SINTESIS

CONSTRUCTORES: 5

COMERCIANTES: 2

Constructores:  Castiglia, Córdoba, Gutiérrez, Jubete. Bustos, Ávila y Ortellado.

Comerciantes: Pellegrini, Barontini, Payero, Navarro, Flores, Mayor y Holgado.

Goles: Córdoba, Gutiérrez y Ávila (3) (CONS) Barontini y Holgado (COM)


DISTRIBUIDORA: 0

ESTACIÓN DE SERVICIO: 4

Distribuidora: García, Flores, López, Landa, Huguenín y Pereyra.

Estación de Servicio: Rosellini, Vicente, Carlos, Tornatti, Palacio, Jurado, Calcagni, Irigaray y Martínez.

Goles: Irigaray (2), Carlos y Palacio (ES)


SEMIFINALES

MARTES

Educación Física vs. Constructores

Estación de Servicio vs. Municipalidad de Pehuajó