#Futbol

Liga de Oficio: Se conocieron a los primeros semifinalistas. Mañana se cierran los cuartos con el duelo entre los finalistas del torneo anterior



En la noche de ayer, en el gimnasio del Club Atlético San Martín, comenzaron a jugarse los cuartos de final de la Liga de Oficio. 

 Educación Física y Municipalidad de Pehuajó se metieron en semifinales. Los dos equipos de la zona A sacaron boleto a la próxima fase.

En primer turno, Educación Física y Judiciales salieron a la cancha. Un partidazo brindaron, donde sobraron las situaciones de gol y las tapadas de ambos arqueros. En los primeros veinte minutos, por Volpe y Cavezzalli el encuentro seguía sin anotaciones. Los goleros eras las figuras del cotejo.

Cuando nos íbamos al entretiempo, remate cruzado de Bruno Silva y antes que ingrese la pelota al arco, Darío Carinci la empujo solo y puso la apertura del marcador.

En el complemento, Judiciales fue en búsqueda del empate. Pero chocó una y otra vez con el "1", siendo una de las figuras del ganador. En la única que falló en la noche, Carretero, con el arco solo falló y perdió una situación clarísima para el empate.

A cinco minutos del cierre, Bruno Silva, con un pifia engaño a Volpe, el golero quedó fuera de acción y con el arco a su merced, el jugador de Unión dio un pase a la red. Dos a cero y tramite finalizado. De esta manera, Educación Física se metió por primera vez entre los cuatro mejores.

En el segundo choque, la noche bajaba en temperatura, pero el calor lo pusieron Municipalidad de Pehuajó y Cooperativa. Un partido friccionado, muy cortado y con muchos goles. El elenco del Municipio lo ganó en tiempo suplementario por 7 a 6.

Municipalidad aprovechó cada falló del rival para sacar ventaja. Con el partido 3 a 2, Cooperativa tuvo el empate y al fallar la situación el jugador le cometió una falta insólita al arquero. Penal a favor (Cooperativa estaba ya en cinco faltas) y el 10 lo cambió por gol.

Luego una perdida en salida, el 11, la robo y la cambio por gol. En el complemento ganaba 6 a 3 y Cooperativa lo remontó. Primero fue Gomez, luego Córdoba y a un minuto del cierre lo igualó Juan Cruz Guagliarello. Seis iguales y a suplementario. 

En la única de peligro en ese tiempo, Manuel García, la gran figura del encuentro, sacó un remate hermoso que se clavó al lado del palo izquierda de Belcastro. 

Cooperativa buscó pero no pudo. Uno de los animadores de cada certamen quedó rápidamente eliminado. Municipalidad sacó pasaje.

SE CIERRAN LOS CUARTOS DE FINAL

Mañana desde las 21:00, se cierran los cuartos de final con dos partidazos. En primer turno, Constructores ante Comerciante y cerraran, los que disputaron la final del último certamen, el campeón Distribuidora ante Estación de servicio.

La entrada es libre y gratuita.

SINTESÍS

EDUCACIÓN FÍSICA: 2

JUDICIALES: 0

Educación Física; Cavezalli, Romero,Craig, Del Valle, Silva, Roura, Carinci y Rodríguez.

Judiciales. Volpe, Meirelles, Acosta, Moises, Luciaga, Carretero, Irrazabk, Maggi y Peña.

Goles: Darío Carinci y Bruno Silva (EF)

Clasificó: Educación Física


MUNICIPALIDAD: 7

COOPERATIVA: 6

Municipalidad: Gómez, Fernández, González, García, Celis, Romero y Diotto

Cooperativa: Belcastro, Heffler, Bustamante, Gomez, Laprebende, Cordoba y Guagliarello.

Goles: Daniel Gonzalez, Manuel García (4) y Joel Romero (2) (MP).Emiliano Gomez (3), Nahuel Cordoba y Juan Cruz Guagliarello (2) (C)