LPF: Comunicado de Defensores luego de lo ocurrido ante Progreso y sobre lo que debe afrontar

COMUNICADO DEL CLUB ATLETICO DEFENSORES DEL ESTE.

En nuestro carácter de miembros de la comisión directiva del Club Atlético Defensores del Este, repudiamos enérgicamente los hechos acaecidos y que son de conocimiento público, el día 26 de Junio del corriente año, oportunidad en que nuestra Institución enfrentó deportivamente al club Progreso de Juan José Paso, y en el que un menor de edad, simpatizante de nuestro club provocó actos desafortunados y que de ninguna manera pensábamos que fueran a suceder, máxime teniendo en cuenta que el partido se desarrollaba por carriles absolutamente normales, por lo tanto, nada hacia pensar que sucediera algún hecho fuera de todo lugar.

A raíz de lo expuesto, queremos comunicar que ésta comisión directiva tomó las medidas que considerábamos pertinentes con el cuerpo técnico de primera división, que si bien no dieron inicio al hecho mencionado, participaron en defensa del menor que provocó el hecho.

Por otra parte, la comisión pide disculpas a todos y cada uno de los simpatizantes del Club Progreso de Juan José Paso, que nada tienen que ver con lo acaecido y vivieron momentos de zozobra, a los socios y simpatizantes del club Gral.. San Martín, y a los socios y simpatizantes del Club Deportivo Unión de Curarú, quienes se verán privados de asistir a ver a respectivos equipos.

Por último nuestras disculpas a Socios, Simpatizantes de nuestro querido DEFE. que no pueden ni podrán acompañar al equipo en estos nombrados encuentros por acciones totalmente ajenas a nuestra voluntad-
Nuestras más sinceras disculpas.
Comisión Directiva del Club Atlético Defensores del Este.

Foto: MetaLPF