LPF: Comunicado oficial de la liga sobre el tema Saibene-Rodriguez

PARTIDO HURACAN / ESTUDIANTES PRIMERA DIVISION

Ante los hechos de conocimiento público acaecidos en el partido disputado el día 17 del corriente mes por el Torneo Oficial de la L.P.F. entre las instituciones Huracán Fútbol Club y Club Atlético Estudiantes Unidos, categoría Primera División, éste Tribunal a resuelto actuar de oficio e iniciar el correspondiente expediente disciplinario, ante la presunta infracción a los principios del deporte, la equidad, el derecho, moral y buenas costumbres por parte del Sr. Diego Rodriguez.-

Por ello, hasta tanto se concluya con la instrucción de las presentes actuaciones y se dicte sentencia definitiva, se resuelve suspender provisoriamente al Sr. Diego Rodriguez, DNI: 35.142.918 Ficha Nro. 21646, con la aclaración de que la formación del presente expediente disciplinario no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado.- (Art. 5, 32, 33, 154, 287 y ccts. R.T. y P., art. 18 CN, art. XXVI, DADDH, art. 8.2.h, CADH, art. 14.2 PDCyP, art. XXVI, DADDH.).-