#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



 Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate

1°): Deportivo Argentino fue el primero en sacar pasaje a la próxima fase del certamen. Primer triunfo de Fútbol Club como local y de Maderense en el año.

2°): Los debut de entrenadores en la fecha. Mauro Juarez (Unión) y Bruno Chiminelli (Independiente) No se dio el dicho futbolero que técnico que debuta gana. Ambos cayeron como local.

3°): Los 2 a 1 que se registraron en la fecha. Fueron victorias de Fútbol Club, Atlético MC y Huracán.

4°): Las fechas que lleva Defensores sin poder marcar un gol. La última jornada fue por la fecha 5 ante Unión, en lo que fue su último triunfo. Los goles de Troncoso en clásico. Dos en la semifinal del certamen anterior, uno en el partido de la primera fase y ayer.

5°): Los partidos que jugó San Martín como local y aún no pudo ganar. Solo sacó dos puntos de quince que jugó. Caída ayer, Estudiantes y Deportivo. Empates ante Unión y Defensores.

6°): Las derrotas que alcanzaron Independiente MC y Boca en el torneo

7°): Como San Lorenzo de local. Los meses que cortó Maderense para volver a ganar.

8°): Los goles que llegó Martín Troncoso y las victorias en filas de Deportivo

9°) : los puntos que jugó Juventud Unida en el 7 de Abril luego de la pandemia y no pudo lograr ninguno. Dos caídas ante Calaveras y la restantes ante KDT. En las dos de este año le marcaron de a cuatro. 

10°). Para Calaveras. Una remontada que quedará en la memoria del hincha. Caía por 3 a 1 y en media hora lo dio vuelta y sumó tres puntos claves pensando en la clasificación a la próxima fase.