#Futbol

LPF: El ránking de la fecha



Como es habitual, luego de cada jornada Lanza la Bola, te deja los datos más salientes de 1 a 10. Pasa y enterate


0°) REPUDIABLE, desde donde se vea la situación que tuvo que vivir Elías Saibene. Hay limites y se superaron ampliamente. No deberían pasar estas situaciones, pero no nos olvidemos que hace diez años, donde un jugador tuvo que pasar algo similar a lo que le ocurrió a Elías en la LPF..  Desde Lanza la Bola Deportes apoyamos a Elías y toda su familia.

1°) Primer triunfo como local y primer gol en el Alberto Irigoyen de Defensores. Como se hizo esperar y justo sin público. El azulgrana ganó y se metió nuevamente en zona de clasificación

2°) Con el triunfo de ayer, las fechas que cortó KDT de derrotas. Los triunfos de Unión en el torneo, ambos ante Maderense, llevaba siete sin ganar el "Albo"

3°) de  los cuatro Boca- Independiente luego de la pandemia los dirigió Marcelo Gomez. Una victoria para ambos equipos y empate ayer.

4°) Los goles que se marcaron en la zona A y los 1 a 0 que se registraron en la fecha. Fueron triunfos de Atlético MC, Defensores, KDT y  Unión

5°) derrota en misma cantidad de partido jugando como local para Maderense. 

Los años que pasaron para que Estudiantes vuelva a empatar 2 a 2, fue ante Defensores y siendo la segunda vez que a Huracán le convierten más de un gol en su cancha en la LPF. ¿La anterior? Defensores.

6°) Triunfo de Atlético MC en ocho partidos y ser el primero de la zona A en meterse al Petit. El domingo, Huracán y Estudiantes también sacaron pasaporte.

7°) de los 10 goles de Bocas los marcó Jonathan Hernández. Los restantes Cristian Ortiz, Juan Manuel Jara y Alexis Astudillo.

8°) Luego de un arrancar con dos triunfos, San Martín en los últimos ocho partidos, sumó soló 5 puntos de 24.

9°) Los partidos que tuvieron que pasar para que Deportivo no sume de a tres. Se cortó la racha de victoria del equipo del "Vasco". Deportivo suma con lo ocurrido en el Petit 2019, 13 partidos sin perder,

10°) Para Álvaro Intile. Muchos se quedarán que le convirtieron un gol, pero sino fuera por él y su gran actuación, Boca se hubiera quedado con las manos vacías. Tuvo un tremendo partido que hasta los rivales lo felicitaron. Si sigue trabajando y con los pies sobre la tierra, puede convertirse en uno de los arqueros del futuro de la LPF. 


Foto: MetaLPF