#Futbol

LPF: San Martín ganó un partido clave y sueña con el Petit Torneo

 



En la tarde de hoy, en el Nuevo Isidro Pujol, San Martín y Huracán le dieron inicio a la fecha 11 del torneo clasificatorio que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

Los dirigidos por Mauro Ferracci sumaron tres puntos claves pensando en la pelea por ingresar al Petit Torneo. Logró su primer triunfo como local en el año y el primero ante Huracán en la historia. Fue por 2 a 0 y ahora obliga a los de abajo a ganar.

Todo se iba a definir el lapso de cuatro minutos. El primer tiempo se iba y parecía que el marcador no se iba abrir. Hasta que a un minuto del cierre, luego de un tiro de esquina mal efectuado, Mendoza al querer despejar, lo hace de forma defectuosa y la pelota le da en la mano. Bazan correctamente cobró penal. Fernando Borio se hizo cargo. El defensor eligió a media altura a la izquierda, mientras que Mazzetti eligió la derecha y no salir en la foto del gol.

A los cuatro minutos del complemento, el local volvía a pegar y con un golazo. La terminó quien la comenzó. Mitad de cancha en el sector izquierdo, Camilo García hizo un cambio de frente para Luciano Corti. El lateral jugó corto con Mauro Pérez. El lateral paso al ataque, se llevó la marca y el volante con tiempo y espacio mandó el centro al área. Quien lo conectó y no se desconectó de la misma fue García. Camilo controlo en el área, eludió a un defensor para definir al lado del palo derecho del arco defendido por Mazzetti. Golazo y dos a cero, resultado que sería el final.

San Martín ganó y sueña con la próxima instancia y se alejó de Defensores, Progreso y Unión.

Al finalizar del partido, sucedieron algunos actos que no llegaron a mayores porque varios jugadores entendieron lo que paso hace siete días. Pero lamentablemente otros no, terminan en discusiones y no nos cubramos en el escudo del "folclore".

La fecha continua mañana con los seis partidos restantes.

SINTESIS

SAN MARTÍN: 2

HURACÁN: 0

Cancha: Nuevo Isidro Pujol

Árbitro: Gabriel Bazan

Asistentes: Alejandro Berruti y Magali Roda

 San Martín: Rolando Gebruers, Renato Carpignano, Ezequiel Blanco, Luciano Corti, Enzo Ferreyra, Fernando Borio, Camilo García, Marcos Núñez, Javier Rivas, Mauro Pérez y Diego Lopez. DT: Mauro Ferracci. Suplentes: Pedro Pavón, Nicolás Gonzalvez y Bruno Mecadan.

  Ingresaron: Alexis Rodríguez, Matías Marego, Mirko Torres y Julián Continanzia

Salieron: Luciano Corti, Javier Rivas, Mauro Pérez y Diego López

 Huracán: Juan Pablo Mazzetti, Ignacio Erramouspe, Mauricio Lepors, Matías Regis, Facundo Blanco, Álvaro Varela, Diego Lopardo, Brian Mendoza, Luciano Montes, Juan Cruz Tondo y Lucas Tassaroli. DT: Fabio Schiavi. Suplentes: Abraham Carrasquedo, Alexander Zapata y Edgardo Paredero

 Ingresaron: Ángel Ariznabarreta, Gastón Regis, Martín Viñales y Alejandro Mariani

Salieron: Matías Regis, Diego Lopardo, Luciano Montes y Lucas Tassaroli

 Goles: Fernando Borio de penal y Camilo García (SM)

 Expulsado: Pedro Pavón (SM)

 

ZONA B

Deportivo: 26

Estudiantes: 21

Huracán: 21

San Martín: 14

Defensores: 10

Progreso: 9

Unión: 8

Maderense: 4

En negritas los clasificados


TERCERA DIVISIÓN

San Martín: 1 vs. Huracán: 3


TABLA DE POSICIONES

Huracán: 21

Estudiantes: 20

Defensores: 14

Maderense: 14

Progreso: 11

San Martín: 11

Unión: 10

Deportivo: 7


Caputra: Video de MetaLpf