#Futbol

Siguen sumando minutos pero no pueden jugar juntos



 Luego de un comienzo irregular River se acomodó en el torneo de Reserva. Este sábado por la mañana recibió en Ezeiza a Huracán por la sexta fecha y con la presencia de Marcelo Gallardo en la tribuna derrotó por 1 a 0 al Globo con un golazo de Manuel Guillén. Ambos equipos terminaron con diez jugadores y los de La Rosa no la pasaron bien sobre el final del partido.

Jonathan La Rosa decidió darles la titularidad a dos futbolistas importantes que son seguidos de cerca por Gallardo: se trata de Felipe Peña, quien ya tiene varios partidos en Primera y está volviendo luego de una rotura de ligamentos, además de Flabian Londoño que también estaba regresando tras una fractura en la clavícula.

El visitante se quedó con diez tras la expulsión por un codazo de Luján sobre Salomoni, minutos más tarde y luego de un gran remate de Manuel Guillén los de La Rosa se pusieron 1 a 0. Pero antes del cierre del primer tiempo quien vio la roja fue Joaquín Panichelli que también metió un codazo.

Para el comienzo del segundo tiempo ya sin Londoño en cancha el duelo se emparejó. A los 26 minutos Felipe Peña fue reemplazado. Los minutos finales del partido tuvo a Huracán como protagonista y con buenas apariciones de Leo Díaz. Finalmente el Más Grande se impuso por 1 a 0 y logró su tercer triunfo al hilo. Con este resultado el Millonario suma 12 puntos y está solamente a un punto de Racing, el líder del torneo.

FICHA DEL PARTIDO

FORMACIONES

River (1): 1- Díaz, 2-F. Peña Biafore, 3-Salomoni, 4-Guillén, 5-Sánchez, 6-Monzón, 7-Encinas, 8-Alfonso, 9-Londoño, 10-Gallardo y 11-Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.Suplentes: 12-Lavagnino, 13-Petrasso, 14-L. Peña Biafore, 15-Airala, 16-Fernández, 17-González, 18-Gargiulo, 19-Valencia y 20-Moreno.

Huracán (0): 1-Luque, 2-Figueredo, 3-Pavón, 4-Valenzuela, 5-Giaccone, 6-Villar, 7-Arias, 8-Dulón, 9-Serrundo, 10-Luján y 11-Gómez. DT: Claudio Cabrera. Suplentes: 12-Linches, 13-Sambataro, 14-Amarilla, 15-Ríos, 16-Pérez, 17-Mohamed, 18-De Respinis, 19-Giménez y 20-González.

Gol: 38' PT Guillén (RP).

Expulsados: 27’ PT Luján (H) y 46’ PT Panichelli (RP).

Fuente: La Página Millonaria

Cambios en River: 0' ST Moreno por Londoño; 22' ST Airala por Alfonso y Valencia por Gallardo, 26’ ST Leandro Peña Biafore por Felipe Peña Biafore, 41’ ST Gargiulo por Encinas.