#Futbol

Un domingo que quedará en la historia en LPF: Padre e hijo fueron arqueros titulares en sus equipos

 


Será un domingo que quedará en la historia de la Liga Pehuajense de Fútbol. No estamos muy seguros, pero no creemos que muchas veces haya pasado lo sucedido esta tarde en nuestra liga. 

Padre e hijo atajaron en sus equipos. Fabricio Calandria, hijo de Diego, debutó en Atlético MC teniendo que reemplazar a Víctor Volpe que sufrió un desgarro a mitad de semana. Diego en KDT ante Fútbol Club.

Fabricio de 19 años, ya se había cruzado con su padre en el choque de Copa de Campeones. Pero esa tarde fue al banco. 

Hoy Javier Alduncín le dio el buzo y el golero no falló. Un dato de color, el DT fanático de Gimnasia y Fabricio de Estudiantes, lo que los separa en La Plata, el "León de Mones" los unió.

Como lo dijimos en párrafos anteriores, padre e hijo atajaron en sus respectivos equipos, siendo titulares y sus equipos ganaron 1 a 0. Este 17 de julio quedará en la historia de la Liga y de la familia Calandria.

En un par de fin de semana, Atlético y KDT se verán las caras. ¿Habrá cruce como le ocurrió a Javier Amoroso con su hijo a temporada pasada? Eso aun no lo sabemos, lo que si queda claro que los chicos crecen...


Foto: Prensa Atlético MC